miércoles, 17 de junio de 2009

Too much information...

Too much information, ruunnig through my brain
Too much information driving me insane ... solía canturrear un joven Sting
Y no la pifió el rubio !
Demasiada información en mi mente, demasiadas cosas que a una no le debería interesar y sin embargo , hoy, con tantas fuentes de información sobre la vida social de cada uno .... están ahi, a un click de distancia ...

Por ejemplo: es necesario enterarse que a una lo borraron del facebook ? o del msn ?
Porque... por algo tuviste en la lista a esa persona, no ?
No digo de esos contactos que aceptas porque te tiene que pasar un dato por una compra en Mercado Libre...
No no.. Alguien con quien hablaste, bancaste, te escuchó, lo escuchaste ... y a veces más cosas también.
Te distanciaste ? OK !
Pero hay necesidad de borrarlo de tu vida ?
Hacete cargo que alguna vez fue parte de tu vida !
Con errores y aciertos, pero estuvo en tu vida como vos estuviste en la de esa persona!
Cuál es el problema que siga estando ahi ?
O vas a hacer como en "Eternal sunshine of Spotless Mind" e ir a borrarte cada cachito de cerebro que esté alguien que no quieras recordar ?

Hay miles de trucos para no ver información actualizada de esa persona... pero lamentablemente, tambien, hay formas mucho mas rápidas de ver si no estas más ni en sus listas ni en sus vidas.
Yo no me arrepiento de haberlos tenido en la mía.
Una lástima que ustedes sí.
Pero bueno.. tanto el hecho de borrarme como el de darme cuenta , es parte del aprendizaje .....

Solo recuerden que sean: parejas, amigos, compañeros ...si hay un título del que nunca te desprendés, es de ser "ex" de alguien.

7 comentarios:

  1. Nada mejor que no ser ETERNO...

    No reñegues de eso... SOLTÁ!

    Be free...

    ResponderEliminar
  2. Solo que algunas veces, es un poco doloroso, ver los movimientos de alguien que ya no te quiere en su vida.
    Y es un poco patético, darse cuenta del tiempo que pasamos mirando si ese muñequito cambia de color.
    Entonces, capaz, es mejor borrarlo.
    Total... del lugar realmente importante, no se va a borrar nunca.

    ResponderEliminar
  3. me siento tocado, una de las primeras cosas q hice cuando corte con mi ex fue borrarla del msn xD

    ResponderEliminar
  4. Wi.... pero si bastardea por el msn, mas vale que SI la borres ! El tema es borrar al otro como si lo borraras de tu vida !!que se yo, para mi no es asi ... pero bueh ...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno lo que decis, pero hay gente que NO cierra las cosas y "cree" que borrandolo del msn o del facebook te borran de su vida, y no es asi... pobre de ellos, no merecen que pierdas el tiempo en ellos...
    Simplemente yo ;-)(que no tengo blog)

    ResponderEliminar
  6. consulta "anonimasimplementeyo", acaso sos una "feminista" despechada? si taaaaaaaaanto te interesa si te borro o no del facebook/msn/red social que te guste, tons la q pierde el tiempo (entre otras cosas) sos vos. Leve impresion, nomas...

    pd: tambien es mas interesante responderle a un nombre, una persona, y no solo a un "anonimo"

    ResponderEliminar