lunes, 22 de junio de 2009

Pena por Peña

Hubo miles de testimonios -en BsAs al menos -de lo mal que cayó la muerte de Fernando Peña, asi que este será el mil uno.
Fuera de comulgar con alguna forma de pensar con él y que ame algunos personajes o deteste otros, no puede negarse el talento histriónico que tenía este tipo.
No me olvido más de las mañanas que escuchabamos con mis compañeros de laburo a la Mega y a Palito, pensando que eran todas diferentes personas y cuando supimos la verdad, Flor, la más fanática dijo: "Después de la noticia que Papá Noel son nuestros viejos, es lo peor que me pasó!(un poco exagerada, pero bueno... )

Una de las recopilaciones que más me hicieron reir son las que posteo acá.
Espero que lo disfruten y no se ofendan mis amigos de la cole ....



Chau puto lindo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario