domingo, 23 de febrero de 2014

La vida te da sorpresas ....

La vida está llena de sorpresas ...
Temerosa a casi un año de cambiar de jardin a Manu, y pensar "otra adaptación" que encima no viviría conmigo x tener horarios de trabajo incompatibles, me encuentro con un grupo humano de gente que confía en el jardin y que como plus, son amigos.
Se NOTA la buena onda, la solidaridad, el preguntar como estás si te ven cara de cansada. El AMOR que se tienen los nenes: todas las vacaciones Manu preguntando por sus amiguitos, y enterarme que los demás también hacían lo mismo.
Me acuerdo cuando mi seño de primer grado,que aun sigo viendo ( y no es una viejita, sino una loca linda de cincuentaypocos, compañera de mates) nos decia a mis compañeros y a mi que el colegio era el segundo hogar y la segunda familia. Y salvo mientras que estuve en ese maravilloso colegio del que aun hoy mantengo amigos amados, como Romina, Hernan,Vale o Ceci, nunca senti otro "segundo hogar" y pensé que eso no existía más.
Que era en otra época, en la de andar en bici por la calle, salir y que tus viejos SEPAN donde estás, que las familias se conozcan y no vayas a la casa de "Piru" a merendar ( y andá saber quien es)
Hoy siento que elegí casi de casualidad un gran segundo hogar para mi hijo, en el que lo quieren, lo extrañan, y el pone la sonrisa más enorme cuando habla de todos.
Gracias Noe, Pau, Euge, Yae, Clau, Andie, July, Lu, Paulita, Vale (1 y 2),Vivi, Naty.... TODAS !
Gracias por entrar en nuestras vidas todos los días !!

Y por entrar en el whatsapp de mamá !!!!!


Las quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario