viernes, 21 de diciembre de 2012

Verde que te quiero, verde ....

Y sí chicas: el color de la temporada es el verde y no estoy hablando del dólar que está inaccesible (ahora que caigo, lo de la inaccesibilidad es una coincidencia...)
No les sé decir si será el color de la temporada primavera-verano del 2012/2013 o si la tendencia durará años.

Pero el verde es el color con que se viste Campanita, o Tinker Bell para los gringos, el personaje que sobreprotege a Peter Pan porque -en parte - lo ama.
Veamos un poco nuestro espíritu Campanita: es el hada que adoptó y crió a Peter Pan, y posiblemente la causa de que sea un tanto presumido. Es muy celosa, vanidosa y sobreprotectora, tanto como para animar a los Niños Perdidos a que ataquen a Wendy (la OTRA, versión 2012),En realidad no es mala pero las hadas son tan chiquititas que sólo tienen espacio para un sentimiento a la vez.Ja ja: les suena? 

Tal vez les suene más Peter Pan, un chico que no quiere crecer nunca, que en el 2012 hubiera seguido viviendo con mamá y papá o en algun depto que los padres tenían y que en vez de alquilarlo, le dijeron "andá nene, pagá los gastos pero viví vos ahí,porque los alquileres están imposibles"
Ojo: afortunados de ellos que tienen padres con mas de una propiedad. Siempre digo que si hay algo que jamás les voy a perdonar a mis viejos, es que no hayan sido millonarios!!

Pero sigamos: el Peter Pan de hoy, estaria en un laburo sin matarse demasiado por ascender, total lo que gana le sirve para salir los fines de semana, pagarse el auto ( obviamente Peter Pan tiene auto porque se la pasa de levante , sin relaciones estables - y para encontrar muchachitas , sabemos que hay que recorrer largos trechos),y ropita linda.
Los dias que no tiene programa de "comerse algun caramelito" se junta con los chicos a jugar a la play/xbox/wii, llamalo como quieras. "Porque tendré treintimuchos pero : la play es la play ! Uds las mujeres no entienden esta cofradía,esta complicidad de los varones! Pero la play con cerveza y picada es sagrada."
Aplausos para los que tienen tiempo para juntarse! Ojo: no soy la asquerosa que no se junta con las amigas. me junto y tomamos fernet y cuereamos de lo lindo a las yeguas sin celulitis de Tinelli, pero no es "jueves fijo, fernet con las chicas" : Es cuando pinta!

Capítulo aparte para los Peter Pan que tienen hijos. Ya sea que los buscaron o que no. 
Acá tenemos dos especímenes: el que no lo buscó, consecuentemente no quiere asumir que es padre porque seria madurar "oh no! Vade retro!" De este Peter Pan, rescato que al menos, es coherente: quiere seguir siendo niño y no puede tener un ídem a su cargo porque uno en el jardin tiene compañeritos, no hijos.Dentro de la sencillez del conjunto, es coherente. Fusilable, pero coherente.

Qué te cuento del que se separó y le agarró el sindrome de Peter Pan todo junto? Ah, la, la !!
En la época de mi vieja, era "la crisis de los 40", que hoy es de los 50, claramente. Y asi como en esa época existia el surmenage, y ahora se llama panic attack, la crisis de los 30 se llama: quiero ser Peter Pan y no me caguen la ilusión.

Y acá está el tema de las Campanitas.... Porque todas - o el 90 % - somos Campanita: les bancamos esas cosas, nos parece genial "el espìritu lúdico que tiene".... 
No nos engañemos: nos jode y feo. 
Cuando nosotras tenemos que con una mano cambiar un pañal y con la otra tratar que no te hierva la mamadera y le gritas:" Amorrrrrr "( con esa R odiosa) y te contesta con cara de "ay, nena, cuánto nervio, que te pasa?" y vos lo mirás con cara de:"Corazón, mirá el plano general: no ves que necesito ayuda? Y él ,cual morsa, se desplaza por el living como si tuviera un grillete en el tobillo y agarra al nene o apaga el fuego agregando un "ya está! Ya te ayudé! Tanto escándalo por esto? Me hiciste perder en el PES 2011!!
En ese momento vos te acordás de TODOS los capitulos de Mujeres asesinas, viendo cuál se puede adaptar al caso, a ver si te atenuan la condena....

Asi que , chiquitas, o usan el verde para ser Fionas y ver lo bueno y real en alguien idem, y no esperar un príncipe inventado e irreal o si les gusta vestirse de verde, atenganse a las consecuencias. Esos Peter Panes, los parimos nosotras y otras Campanitas mayores, llamadas suegras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario