jueves, 9 de junio de 2011

Cómo piensa una cuando tiene tiempo !

En esta novedad de tener tiempo por estar de licencia... me encuentro hace meses que ya no me divierte tanta tele así que me dediqué a pensar cosas que una a veces en el trajín del día a día, no lo hace.
Así que cada vez que tenga de estos ataques neuronales,mejor lo plasmo en papel(o en Word o un blog, que hoy x hoy es casi lo mismo) no sea cosa que se me escapen.

El análisis de hoy es :derecha- izquierda y no hablo sólo de las manitos.
Una persona diestra es más hábil con su mano derecha que con su mano izquierda.Pero también ser diestro puede significar alguien que es hábil en algún arte u oficio.
Por lo que la siniestra,por oposición y en un silogismo que peca de facilista,sería no ser hábil. Sumémosle lo que sabemos que significa "algo siniestro", verdad?
Se me viene a la mente palabras como "miedo","oscuridad" y "maldad", claro.
En inglés, si vas a la izquierda, “you turn to the left”… que casualmente sólo la palabra "left", es que “falta” algo… o sea:hablamos de carencias.
Y si vas a la derecha, es “right” que también quiere decir que “está bien”.

Políticamente hablando ahora, sin eufemismos ya que lo anterior era como para calentar motores neuronales:me parece a mí o ser de derecha es lo correcto y el zurdaje está mal y es pecaminoso?
Porque los bandos en este tema, viene de una cuestión geográfica nomás: su origen se debe a que luego de la Revolución Francesa, el grupo liberal republicano ocupaba los asientos del lado izquierdo del parlamento

Si lo pensamos más románticamente es la posición en donde está situado el corazón

Los dejé pensando? Esa era la idea: no sentirme sola usando la neurona

No hay comentarios:

Publicar un comentario