viernes, 15 de abril de 2011

Delicias de la maternidad ...

Lejos que este blog se convierta en monotemático, vuelvo sobre el tema de la mayor novedad en mi vida: la maternidad.De todos los consejos recibidos,uno de los que más discutí fue el de "no duermas con el bebé porque no lo sacás más de la cama".
La gran mayoría de mis consejeros me lo decían porque en situaciones normales se convierte en una incomodidad dormir de a tres
Como realmente ese no es mi problema(de hecho, Manu no tiene que desplazar a nadie de mi cama ya que duermo sola) me basé en eso para desestimar los consejos.
ERROR
No contaba con que a solo 5 meses de haber nacido, Manu se las ingenia para moverse de tal forma que termino en una punta de la cama doble, con la espalda hecha una S.
O sea, que retomando los consejos dados ... voy a tener que sacarlo de la cama pero porque a la que va a tirar de la cama.. es a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario