martes, 7 de septiembre de 2010

Conexiones desconectadas

y...sí: puede parecer un oxímoron pero así estamos: tan conectados que estamos desconectados.
Desconectados de los sentidos con que nos dotó la madre naturaleza, como tacto, olfato, oído, gusto. Estamos usando sólo el visual, para leer lo que ya hay escrito o lo que nos escriben personalmente a nosotros.
Nos la pasamos ( o "se la pasan" : yo seré bloggera pero no fanática) leyendo qué hacen nuestros amigos por twitter o facebook pero no tenemos una hora para sentarnos a OIR lo que están haciendo. Para OLER un rico café humeante frente a ambos en una charla en la que lo ABRAZASTE al saludarlo y al encontrarse te enteraste un poco mas extensivamente de los 140 caracteres máximo de qué va su vida...

Yo sé que hay que sumarle a esa hora de charla, media horita para ir y volver al punto de encuentro ( con la mejor de las suertes, dependiendo en dónde vivan y cuánto tránsito haya) pero... no vale más la pena?
Por qué sólo enterarte desde tu casa si consiguió un nuevo trabajo?
Vas a comparar un chin chin con una cerveza o un malbec para festejarlo con el emoticón de sonrisa más grande? Dejá..yo paso..

Lo más divertido de todo es que cuando te juntás con tu amigo y te dice que por fin se compró la wii, vos, intentando demostrarle que estás al tanto de su vida, le decís: "si si , ya sabía!"
Acto seguido,él te mira con cara de "cómo podías saberlo?" Casi enojado !! Como si fueras de la ex KGB y solamente fue que él,mecánica y compulsivamente, lo había posteado en su red social amiga...

Estamos tan desconectados de todo.. que en cualquier momento se terminan de desconectarnos las neuronas también..
Del sentido común ya nos desconectamos hace rato ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario