martes, 1 de marzo de 2011

Arte paciente

Dicen por ahí que la paciencia es el arte de saber esperar, y por otro lado (con el que concuerdo mas, a veces) que es el arte de enojarse despacito.

Lo cierto es que este ultimo tiempo me di cuenta que si hay algo que no estoy teniendo... es paciencia. O tolerancia.. a veces la diferencia entre ellas me resulta incomproblable.

Hay cosas que requieren paciencia, no hay vueltas. En esta cultura efímera a la que siempre me refiero(que no comparto)sería una contrariedad pretender que todo se haga ya ya ya,no?
Las cosas que requieren mas tiempo de elaboracion-por ende, paciencia-se disfrutan más (y esto sí lo comprobé!)así que me parece que mi ejercicio 2011 es : respirar hondo, hacer ommm y ... tener paciencia !
Más de la que suponia que había que tener,sí.
Pero evidentemente .. es la medida necesaria.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.... llegue a este blog por la frase de enojarse despacito que me dijeron justo en abril de este año.. y sí.. este año yo he vivido Lo mismo. A la larga, los trabajos que requieren de más esfuerzo, son más gratificantes... merece la pena cultivar la paciencia..
    Ánimo, buen blog!!!

    ResponderEliminar