sábado, 5 de febrero de 2011

Haz lo que yo digo ...

pero no lo que yo hago ...
Es así la frase famosa,no ?
Pues bien... en eso estamos.
Siempre proclamé a viva voz que una no tiene que esperar de los demás las mismas reacciones que una tendría porque no tenemos el mismo ADN, lo cual hace que todos reaccionemos distinto ante las mismas situaciones.

Lo que llevo del año viene siendo difícil. Siento que me pusieron a prueba -sin saber por qué- y todavia no sé la nota que me estoy sacando. En estos casi cuarenta dias del año pasé por situaciones que nunca me imaginé o que las imaginé diferentes pero no como se dieron y me pregunto todo el tiempo cuál es el propósito.
No pregunto por qué sino para qué me está pasando esto. Y creo(o creía al menos)que estaba haciendo todo bien, pero ya no sé muy bien qué pensar ...

Y acá es donde una pretende que los demas reaccionen como una...
Gran error!
Mejor seguir en la mía, como los demás,y aprender para la próxima, que debería preocuparme por los demas sólo cuando me reste un poco de tiempo.

1 comentario:

  1. tropezando es la unica manera de aprender... esta bueno porq vos planteas el tema, y nada mas...
    no como otras personas que mucho mucho blog pero poco llevado a la VIDA(si la del bondi y la lluvia mojandote.. no la del mensajito en la black) jaja siii mas vida y menos tecnologia... y eso que lo digo escribiendo en un blog pero asi es la unica manera q mucha gente tiene de vivir de blog en blog.. en fin.. sigo en la mia.. unos mates al sol y un buen libro.. y de vez en cuando visitando gente conocida.. ;-) buena vida!!

    ResponderEliminar