jueves, 30 de diciembre de 2010

Relaciones en clave

El dia que ví la película "He's just not that in to you" me reí varias veces pensando que una de las protagonistas era una exagerada, pero evaluando experiencias vividas.. me dí cuenta que no
A todas nos pasa alguna vez
No se si la vieron: son varias historias de cómo las mujeres nos enroscamos con los hombres y vemos señales donde claramente no las hay.
Mensajitos que dicen lo que creemos que quisieron decir, informaciones que ellos nos dan y que nosotras decodificamos para el lado que nos conviene y otra sarta de pavadas que hace que gastemos tiempo y energía en SUPONER cosas que no estan pasando ( ni que van a pasar!)
Hay algo mas viejo que un terreno en esta vida: cuando a alguien X le interesa alguien Y, se lo demuestra. Claramente y sin necesidades de interpretaciones varias: simplemente porque no lo quiere perder!!
Asi que, amiga lectora (y amigo tambien, ojo que hay mucho enrroscado suelto ultimamente): si te vienen con "capaz que me quiso decir tal cosa" cruza tus dos indices, deci "vade retro" y pedí las cosas claras.
No estamos para descifrar a nadie. Para eso estan los arqueologos y los matematicos.
Nosotras queremos que nos quieran y que lo digan lo mas fuerte que les de la garganta.

2 comentarios:

  1. sisisi totalmente las cosas clarasss por favor!!!
    las "medias" son para los pies jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta pelicula como "de cabecera" en estos tiempos en donde nada es tan claro y donde los dobles mensajes estan a la orden del dia.

    Despues dicen que las mujeres somos complicadas... yo creo que los hombres, ultimamente, se sarpan.

    Empece a leer el blog hoy y ya se ganaron una lectora. Suerte!!! Sol

    ResponderEliminar