lunes, 20 de diciembre de 2010

Maternidad vs Mujeridad?

y si... todo humano opina que la forma de "realizarse" de una mujer es ser madre...
mmmmhhh, permitanme discrepar en parte

Veamos: hay una parte que sí: no hay sentimiento mas poderoso que sentir que das vida.
Ningun hombre va a poder sentir que lo pateen desde adentro ( y que no duela, claro)En mi caso no vivi un parto pero si una cesarea, y ver nacer a tu hijo es.. ufff... increible! Hasta la mujer mas insegura se siente una heroina en ese momento: poderosa.
Todos los problemas se te minimizan cuando el chiquitin te mira, o cuando te lo pones en el pecho y te dormis un siestón con él.
Se puede caer el mundo que a vos te importa un pito.

En otra parte mas superflua, no te sentis poderosa ni borracha.
No reconoces tu cuerpo, sos una foca, tenes un bebe q llora y no tiene manual de instrucciones para ver que dispositivo mover para que deje de hacerlo, no te podes mover mas de un metro a la redonda porque lo perdes del campo visual(esto significa que tu casa es un caos y que te bañas cuando podes)
Te sentis solisima para todo, por mas que tengas un batallon de gente pendiente de vos y - para que esto sea una verdadera oferta- ese batallon de gente opina sobre cómo te estas desempeñando vos como madre y el bebe como hijo.
Y acá no cuenta si el que opina tiene hijos o no, eh? No,no ...
Todos opinan y vos te sentis un dia influenciable al 100% y otros dias absolutamente cerrada a oir a nadie, salvo al bebe.Para ellos todo es facil salvo el estar en tu pellejo, claro.

Igualmente... tan tremendo no debe ser , porque la gente sigue teniendo hijos.
No somos todos producto de familia con hijo unico, aunque tengo la sospecha que sí va a ser mi caso ...

1 comentario:

  1. genial Ceci, la definicion de la foca es la mejor que escuche en mi vida, es exactamente como me senti yo las dos veces! Vale

    ResponderEliminar