sábado, 27 de noviembre de 2010

Me verás volver... me verás volver?

aaaaaah catarsis bloggera parte dos

Me tomo un recreo de mi reciente maternidad para analizar el mundo exterior un rato y las actitudes de las personas.
Analizar= no evaluar eh ? No soy la dueña de la verdad ni lo quiero ser

Veamos: personas de mas de 30 años que arreglan las cosas con un encogimiento de hombros y cara de "bueno,... vos sabes como soy" en vez de sentarse mesa de por medio a hablar y deslizar de vez en cuando un " perdoname, estuve mal"

No señores: cada vez hay más de esa gente
Yo calculo , hilando finito, que debe tener que ver con esto del alargamiento de la etapa adolescente y el acortamiento consecuentemente de la adultez.
Adolescencia recordemos, es adolescer(o "que te falten", en castellano facil)de varias cosas, entre ellas , la humildad de bajarte de tu caballito de caprichito de unico vástago y pensar con la cabeza de otro poniendose en su lugar.

A esta gente le vendieron desde chiquita que "todo lo que vos haces, mi vida, está perfecto" y así siguen por la vida, reemplazando padres que les dicen eso, por parejas funcionales, que obren de padre ( o de trapo de piso, sin escalas)

Por eso mis estimados, si a alguien le cabe el sayo... piense un poco que si le dio la cabeza para sentirse identificado, ponganse las pilas y piensen que su postura no es la única en el mundo, y que del otro lado de la mesa de café , hay otras opiniones iguales de valederas que las vuestras

he dicho

1 comentario:

  1. Volviste! y en forma de fichas!!! y hasta te cambiaste el template!!!!! lalala

    ResponderEliminar