viernes, 8 de octubre de 2010

Ah....Esa nueva moda de ser mediocre !!!

Buscando los otros días información exacta sobre la mediocridad, encontré en dos fuentes fiables estas definiciones
RAE dice : mediocre (Del lat. mediocris) (adjetivo) : De poco mérito, tirando a malo.
Espasa-Calpe: mediocre: (adj. y com.) que no tiene capacidad para la actividad que realiza

Recuerdo algunos trabajos en lo que enconté unos especímenes que son una mezcla de mediocres, cómodos y vivos.
Yo sigo sin concebir como con 30 años larguitos se pueden hacer tan los boludos con sus compañeros y hacerse los obsecuentes con sus jefes ( sumandole como plus el dejarte mal parada como una idiota, obvio) y que no se les mueva un pelo.
Y sumado claro a que creen fervientemente que son los más vivos de la cuadra por esto.

Suelo cometer el error de suponer... asi que SUPONGO que son así en la vida fuera de las paredes laborales,lo cual califico de lamentable ...

Por ahí caen, y dicen: "uy: esto no es el borrador de mi vida: tengo que ponerme las pilas ahora y hacer algo productivo por mi vida a los 30 porque a los 60 puedo llegar a ser no solo un mediocre sino un mediocre patético"...

Mmmmhhh: no: ese pensamiento no es de cómodo. Seguramente no se les va a cruzar por esas cabezas llena de hormonas ese tipo de planteos ...

Ufff : qué lindo combo el que tienen !!!!!

Ojalá no me los cruce nunca más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario