martes, 31 de agosto de 2010

Imposiciones marketineras ...

Ok: yo entiendo que tengan que hacer más interesantes y atractivos sus comerciales en TV, radio o en la net... pero ... es necesario que me vendan que una es felíz ( con una canción pegadiza a más no poder) si una lava la ropa con Drive? O si limpia los pisos con Glo Coat?
Qué mujer es felíz gracias a una cera líquida?(porque encima sigue el machismo de poner minas limpiando, como si nosotras no laburásemos afuera.... Convengamos que lo que menos ganas te quedan a las 7 pm es pasarle un trapo a toda la casa)
Ya ni pido que no pongan minas ... pero no le mientan a la población con que somos felices porque todo huele a jazmines y lirios.

Otro tema... las páginas de internet musicalizadas: por qué me OBLIGAN a dejar de escuchar lo que seleccioné tan cuidadosamente en mi notebook o en mi mp3 para irrumpir en mis oídos , a unos decibeles poco apropiados, para oir la musiquita nefasta de vuestras páginas?
Agarraron un librito de Marketing para principiantes y pusieron todos los chirimbolos que le pueden poner a las páginas así son más vendedoras?
Pues no señores: sepan que no lo son.Es mas: son ahuyentaclientes.
Sepan que JazmeenDeco, por ejemplo, no contará con ninguna compra de ningun mueble de parte mía hasta que no depongan su actitud
Y otras tantas páginas que cada vez que abro en medio de mi jornada laboral, se entera todo el piso que abrí una página que nada tiene que ver con la corporación que me da de comer...

He dicho

pd: ah... sobre el tema limpieza de hogar... qué es ese invento de olor a bebé?
La mayoría del tiempo el olor a bebé no es a colonia, no nos engañemos!!!

1 comentario:

  1. aH amiga! Cuánta razón! El optro día escuchando la radio me acordé de svos y me sumé a tu indignación... En la publicidad se escucha a una mina tarareando, y entra el marido y se pregunta por qué tanta felicidad... Para rematar que es porque estaba lavando con determinado jabón.... WTF????

    ResponderEliminar