viernes, 25 de septiembre de 2009

Será así "all over the world" ?


Digo yo... la limitación de criterio ( y conllevado a esto, limitación de neuronas) será igual en todas las sucursales de todo el mundo de las multinacionales de servicios ?
Vayamos al caso de las telefónicas...
Caso puntual: llamo para ver por qué no tengo activada una línea celular que pedí y pagué hace 20 días PERSONALMENTE ( y para la cual el infradotado que me atendió tardó una hora y media por reloj en darme el ok)...
Nada... La chica que me atiende por la línea de atención a clientes me dice que como hubo un error en el sistema, y no registraron bien mi pedido- pero me lo cobraron perfecto-que me acerque a la central ( keyword = ACERQUE... En la era tecnológica en que todo lo solucionás con un ENTER, vos querés "que me ACERQUE"...)

A ver, cariiiiiniiiio: si el error lo tuvieron UDS con el sistema ( el mismo que tenes frente a tus deditos es el mismo que va a tener el que me atienda cuando me "ACERQUE" personalmente )... por qué tengo que ir yo ?
No se supone que cuando cometés un error, el que se jode es quien lo cometió ?

O este país es el reino del revés... o en Europa esto TAMBIEN se consigue...
Si hay por allá también, escribanme asi no me siento tan solita!!

2 comentarios:

  1. ayyyyy, eshhhhhha, ahora es blogista para el viejo contiente, para q le cuento a mi vieja...
    -ma....MA!....viste mi amiga, cecilia? bueno, ahora se es blogista para europa!.....como que es blogista? que escribe un blog.....como un glop, un "blog" ma, donde la gente escribe su vida, pensamientos, como si fuera una columna de un diario.....ay, deja, otro dia te explico mejor"

    dice mi vieja q te re felicita

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  2. no se en las europas, pero por aca no sos la unica a la que le pasa. alcoyana-alcoyana.
    saludoooosss

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