miércoles, 1 de abril de 2009

Leccion desde Buckingham : Top 5

Bueno, no sé si desde el Palacio de Buckingham, pero algo de protocolo y ceremonial nos debería quedar a nosotras, las mujeres ...

Luego de un bonito recorrido matinal en el transporte público, mientras intentaba seguir en mi letargo hasta el trabajo( esto es: 40 minutos más de noni con los bocinazos haciendome arrorró) me dolian los oídos escuchando a una.."chica" diciendo varios de mis Top 5 de "qué cosas no deberían pronunciar una mujer"...
Porque sepanló : queda mal, x más que crean que quede bien

1- chabón
2- joya
3- "me re cabió" ( esto intenta ser la conjugacion del verbo "caber" en pasado: o sea.. se dice "cupo" en todo caso !!)
4- escabiado
5- c..chuda/o ( ni escribirlo me gusta)

No sé ustedes, pero yo les pierdo el respeto !!!

1 comentario: